Beth™ | Vestido Midi Floral
Beth™ | Vestido Midi Floral
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
ACTUALIZACIÓN DE VENTAS: Debido al elevado volumen de pedidos, las existencias son limitadas. Si el botón «Agregar al carrito» está disponible, el artículo todavía está en stock.
¡Quedan 3 unidades disponibles al precio actual!
Estampados ligeros. El largo perfecto.
Una cuidada selección de vestidos midi de verano, diseñada para mujeres que buscan comodidad, frescura y estilo sin renunciar a la elegancia. Nuestra colección reúne preciosos estampados, un favorecedor largo midi, siluetas fluidas y tejidos suaves y transpirables, creados para mantenerte fresca y elegante desde las mañanas relajadas hasta las cálidas noches de verano.

¿Estás cansada de...?
• Vestidos lisos que resultan aburridos y sin personalidad para la temporada de verano.
• Tejidos pesados que te hacen pasar calor durante los días cálidos y las tardes húmedas.
• Vestidos demasiado largos para el día a día o demasiado cortos para ocasiones más elegantes.
• Prendas de verano que solo sirven para la playa y resultan demasiado informales para momentos más sofisticados.
Estos vestidos midi de verano están diseñados para la vida real: bonitos estampados que aportan personalidad sin resultar excesivos, un favorecedor largo midi que se adapta perfectamente a diferentes estaturas y ocasiones, y tejidos ligeros y transpirables que te mantienen cómoda durante todo el día. Lo suficientemente frescos para los días de calor y lo bastante elegantes para fiestas en el jardín o reuniones especiales, para que puedas disfrutar del verano sin renunciar al estilo.


¡Nuestras clientas lo dicen mejor que nosotras!
Excelente
4.8/ 5
basado en +10000 reseñas
Excelente atención al cliente
Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto.
Valentina M.
Me encantó todo
Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar.
Laura G.
Tal como se ve en las fotos
“Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta!
Paula F.
Volvería a comprar sin dudarlo
Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días.
Andrea C.
Recomiendo esta tienda 100%
El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles.
Camila R.
Mi vestido favorito
Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante.
Sofía A.
Hermoso y cómodo
Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso.
María Fernanda
Me sorprendió la calidad
No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas.
Isabela R.
Excelente atención al cliente
Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto.
Valentina M.
Me encantó todo
Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar.
Laura G.
Tal como se ve en las fotos
“Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta!
Paula F.
Volvería a comprar sin dudarlo
Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días.
Andrea C.
Recomiendo esta tienda 100%
El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles.
Camila R.
Mi vestido favorito
Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante.
Sofía A.
Hermoso y cómodo
Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso.
María Fernanda
Me sorprendió la calidad
No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas.
Isabela R.
Excelente atención al cliente
Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto.
Valentina M.
Me encantó todo
Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar.
Laura G.
Tal como se ve en las fotos
“Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta!
Paula F.
Volvería a comprar sin dudarlo
Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días.
Andrea C.
Recomiendo esta tienda 100%
El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles.
Camila R.
Mi vestido favorito
Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante.
Sofía A.
Hermoso y cómodo
Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso.
María Fernanda
Me sorprendió la calidad
No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas.
Isabela R.
Excelente atención al cliente
Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto.
Valentina M.
Me encantó todo
Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar.
Laura G.
Tal como se ve en las fotos
“Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta!
Paula F.
Volvería a comprar sin dudarlo
Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días.
Andrea C.
Recomiendo esta tienda 100%
El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles.
Camila R.
Mi vestido favorito
Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante.
Sofía A.
Hermoso y cómodo
Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso.
María Fernanda
Me sorprendió la calidad
No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas.
Isabela R.
Excelente atención al cliente
Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto.
Valentina M.
Me encantó todo
Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar.
Laura G.
Tal como se ve en las fotos
“Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta!
Paula F.
Volvería a comprar sin dudarlo
Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días.
Andrea C.
Recomiendo esta tienda 100%
El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles.
Camila R.
Mi vestido favorito
Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante.
Sofía A.
Hermoso y cómodo
Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso.
María Fernanda
Me sorprendió la calidad
No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas.
Isabela R.
Excelente atención al cliente
Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto.
Valentina M.
Me encantó todo
Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar.
Laura G.
Tal como se ve en las fotos
“Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta!
Paula F.
Volvería a comprar sin dudarlo
Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días.
Andrea C.
Recomiendo esta tienda 100%
El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles.
Camila R.
Mi vestido favorito
Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante.
Sofía A.
Hermoso y cómodo
Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso.
María Fernanda
Me sorprendió la calidad
No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas.
Isabela R.
LO QUE NECESITAS SABER
Isabella-Vanguardia trabaja por traerte a ti lo mejor del mercado. Colaboramos con diferentes asociaciones locales y internacionales con el objetivo de que vistas lo mejor.
Con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si el producto no cumple con tus expectativas, podrás solicitar la devolución dentro de este plazo de forma sencilla y transparente.
Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento para controlar el estado de la entrega.
Todos los pedidos se procesan dentro de 1-2 días hábiles. Los pedidos nacionales se entregan en un plazo de 5-9 días laborables. Todas las entregas en España son gratuitas.
Aceptamos las principales tarjetas de crédito y otras opciones de pago seguras que se muestran al finalizar la compra.
NO TE LO PIERDAS
-
Vestido Midi Elegante de Satén Plisado con Cuello de Ojal
Precio habitual €49,95 EURPrecio habitualPrecio unitario / por€109,95 EURPrecio de oferta €49,95 EUROferta -
Esther | Vestido de Cuello Halter con Estampado de Acuarela
Precio habitual €49,95 EURPrecio habitualPrecio unitario / por€105,95 EURPrecio de oferta €49,95 EUROferta -
Armidale | Blusa elegante Bloom
Precio habitual €39,95 EURPrecio habitualPrecio unitario / por€79,90 EURPrecio de oferta €39,95 EUROferta -
Eliana | Blusa informal con estampado de flores
Precio habitual €39,95 EURPrecio habitualPrecio unitario / por€79,90 EURPrecio de oferta €39,95 EUROferta -
Celia | Sandalias cómodas y estables
Precio habitual €39,95 EURPrecio habitualPrecio unitario / por€100,00 EURPrecio de oferta €39,95 EUROferta -
Luna Comfort - Sandalias Ortopédicas
Precio habitual €34,95 EURPrecio habitualPrecio unitario / por€70,00 EURPrecio de oferta €34,95 EUROferta
Elegancia natural
Un diseño femenino que realza tu silueta y aporta un estilo sofisticado sin esfuerzo.
Tejido ligero y cómodo
Material suave y agradable al tacto que ofrece comodidad durante todo el día.
Fresco y transpirable
Tela ligera que permite la circulación del aire para mantener una sensación fresca.
Caída favorecedora
Corte pensado para estilizar la figura y ofrecer un ajuste elegante y fluido.