Mono Blanco de Chifón con Escote en V, Sin Mangas, Cremallera y Pantalón de Pierna Ancha
Mono Blanco de Chifón con Escote en V, Sin Mangas, Cremallera y Pantalón de Pierna Ancha
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
ACTUALIZACIÓN DE VENTAS: Debido al elevado volumen de pedidos, las existencias son limitadas. Si el botón «Agregar al carrito» está disponible, el artículo todavía está en stock.
¡Quedan 3 unidades disponibles al precio actual!
Descripción
- Tejido: Delicada capa exterior de chifón con un suave forro interior que aporta comodidad y una cobertura perfecta.
- Escote y silueta: Escote en V profundo y diseño sin mangas para una silueta moderna y elegante.
- Cierre: Cremallera frontal discreta que facilita su colocación y proporciona un acabado limpio.
- Detalle en la cintura: Cintura entallada con pliegues, diseñada para realzar la silueta y aportar un sutil toque de textura.
- Pantalón: Pierna ancha de largo completo, que crea un movimiento fluido y un efecto visual que estiliza la figura.
- Color: Blanco clásico y versátil, ideal para eventos formales, celebraciones y ocasiones especiales.
- Acabado: Líneas limpias y un diseño minimalista que ofrecen una estética elegante y contemporánea.


¡Nuestras clientas lo dicen mejor que nosotras!
Excelente
4.8/ 5
basado en +10000 reseñas
Excelente atención al cliente
Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto.
Valentina M.
Me encantó todo
Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar.
Laura G.
Tal como se ve en las fotos
“Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta!
Paula F.
Volvería a comprar sin dudarlo
Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días.
Andrea C.
Recomiendo esta tienda 100%
El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles.
Camila R.
Mi vestido favorito
Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante.
Sofía A.
Hermoso y cómodo
Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso.
María Fernanda
Me sorprendió la calidad
No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas.
Isabela R.
Excelente atención al cliente
Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto.
Valentina M.
Me encantó todo
Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar.
Laura G.
Tal como se ve en las fotos
“Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta!
Paula F.
Volvería a comprar sin dudarlo
Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días.
Andrea C.
Recomiendo esta tienda 100%
El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles.
Camila R.
Mi vestido favorito
Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante.
Sofía A.
Hermoso y cómodo
Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso.
María Fernanda
Me sorprendió la calidad
No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas.
Isabela R.
Excelente atención al cliente
Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto.
Valentina M.
Me encantó todo
Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar.
Laura G.
Tal como se ve en las fotos
“Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta!
Paula F.
Volvería a comprar sin dudarlo
Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días.
Andrea C.
Recomiendo esta tienda 100%
El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles.
Camila R.
Mi vestido favorito
Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante.
Sofía A.
Hermoso y cómodo
Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso.
María Fernanda
Me sorprendió la calidad
No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas.
Isabela R.
Excelente atención al cliente
Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto.
Valentina M.
Me encantó todo
Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar.
Laura G.
Tal como se ve en las fotos
“Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta!
Paula F.
Volvería a comprar sin dudarlo
Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días.
Andrea C.
Recomiendo esta tienda 100%
El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles.
Camila R.
Mi vestido favorito
Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante.
Sofía A.
Hermoso y cómodo
Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso.
María Fernanda
Me sorprendió la calidad
No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas.
Isabela R.
Excelente atención al cliente
Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto.
Valentina M.
Me encantó todo
Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar.
Laura G.
Tal como se ve en las fotos
“Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta!
Paula F.
Volvería a comprar sin dudarlo
Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días.
Andrea C.
Recomiendo esta tienda 100%
El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles.
Camila R.
Mi vestido favorito
Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante.
Sofía A.
Hermoso y cómodo
Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso.
María Fernanda
Me sorprendió la calidad
No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas.
Isabela R.
Excelente atención al cliente
Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto. Tuve una duda con la talla y me respondieron súper rápido. Me ayudaron a elegir y el vestido me quedó perfecto.
Valentina M.
Me encantó todo
Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar. Pedí dos vestidos y ambos llegaron antes de lo esperado. La calidad es mejor de lo que imaginaba, y el color es igual que en las fotos. Definitivamente volveré a comprar.
Laura G.
Tal como se ve en las fotos
“Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta! “Tal como se ve en las fotos”Tenía miedo de que no fuera igual, pero es idéntico. ¡La talla S me quedó perfecta!
Paula F.
Volvería a comprar sin dudarlo
Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días. Todo el proceso fue fácil y seguro. El paquete llegó en menos de 10 días.
Andrea C.
Recomiendo esta tienda 100%
El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles. El envío fue rápido y el empaque muy bonito. Se nota que cuidan los detalles.
Camila R.
Mi vestido favorito
Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante. Compré el modelo Karla azul y me quedó espectacular. Tela suave, buen ajuste y muy elegante.
Sofía A.
Hermoso y cómodo
Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso. Perfecto para una cena o evento. Se adapta muy bien al cuerpo y el color es precioso.
María Fernanda
Me sorprendió la calidad
No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas. No esperaba que la tela fuera tan buena. Se nota que las prendas están bien hechas.
Isabela R.
LO QUE NECESITAS SABER
Isabella-Vanguardia trabaja por traerte a ti lo mejor del mercado. Colaboramos con diferentes asociaciones locales y internacionales con el objetivo de que vistas lo mejor.
Con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si el producto no cumple con tus expectativas, podrás solicitar la devolución dentro de este plazo de forma sencilla y transparente.
Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento para controlar el estado de la entrega.
Todos los pedidos se procesan dentro de 1-2 días hábiles. Los pedidos nacionales se entregan en un plazo de 5-9 días laborables. Todas las entregas en España son gratuitas.
Aceptamos las principales tarjetas de crédito y otras opciones de pago seguras que se muestran al finalizar la compra.
NO TE LO PIERDAS
-
Mono Bohemio Floral de Pierna Ancha con Cuello Halter y Escote Ojal
Precio habitual €59,95 EURPrecio habitualPrecio unitario / por€149,95 EURPrecio de oferta €59,95 EUROferta -
Ariana | Mono Elegante Escote Cruzado
Precio habitual €49,95 EURPrecio habitualPrecio unitario / por€105,95 EURPrecio de oferta €49,95 EUROferta -
Lysandra | Conjunto Fluido Impreso Lirio Elegante
Precio habitual €49,95 EURPrecio habitualPrecio unitario / por€105,00 EURPrecio de oferta €49,95 EUROferta -
Mono de Pierna Ancha con Mangas de Volantes de Gasa y Encaje en Color Marrón Moca
Precio habitual €130,95 EURPrecio habitualPrecio unitario / porPrecio de oferta €130,95 EUR
Máxima flexibilidad
Ajuste cómodo con un tacto lujoso, sin descuidar la durabilidad.
Sin arrugas
Se acabó planchar: lavar a máquina, colgar y listo.
Transpirable y de secado rápido
Suave y fresco durante todo el día.
Sin olor
Neutraliza las bacterias que causan el olor corporal cuando sudamos.